Wednesday, September 20, 2006

poetas y carreteras

el resultado del caminar ciego
adonde he de ir, sobre mierdas de vacas
sobre la sabiduria de los sabios griegos
me pierdo en la aventura de creer en dios
me apesta hasta la caca de los dioses
de los olimpos...
de las afroditas..
de los poetas viejos..contemporaneos
y sus odas a las cebollas
me apesta...
sucede...
estable..
insistiblemente.. me canso
mientras hombres agujerean mi espalda con carreras
con estudios avanzados de pedagogia
con la mierda filosofica y sus filosofos
sus poetas de teatro franceses, sus libros elementales
como peces de dios para la gente
que soy yo.. sino un hombre y poesía
parafernalia esto,
me tiraria el cabello de ser mujer
me cortaria la risa de ser payaso
pero soy trovador, soy un hombre perro
un perro hombre
un caminar ciego sobre carreteras de cemento.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home