Wednesday, August 30, 2006

el poeta2

pensaba sentado mirando las piernas largas de una chica
los poemas se quedan quietos mientras hago nudos en mis zapatos
mientras telefoneo a casa y mi padre saca de la puerta del dormitorio
al poeta sentado sobre una barra de madera vieja....
los poemas se disfrazan de barbaros personajes pa`terminar con la nostalgia
mientras en mis sueños el santo pinta murales incas por todo el tramo
que hay entre el embalse, hasta llegar a monte patria...
es raro de vez en cuando prendo incienso pa` alejar cucarachas
pa`meter dentro de la cama las cuantas putas tristes del algùn poeta
pa`lamer del mismo modo como lo hacen los perros
bendiciendo todo lo que me prende....
bendiciendo todo lo que me exita......
parpadeando luces de multicolores....
mirando los poemas arrastrando mis cabellos largos.... por entre el vomito de la risa
por la adrenalina... color fucsia subrayada de disparates.
si dentro de un cubo de hielo.
dentro de las alas enormes de la ciudad inspiradora
escuchando del mismo modo como canciones antiguas se levantan
como se visten otra vez con tu olor a lenceria barata
como se levantan a flamear en mis poemas
y poco a poco se congelan hasta quedar perlejas
como poemas instalados en la luna
por algùn poeta loco que tomaba cafè
y se servia cigarrillos camel pa`alejar los sueños.

1 Comments:

Blogger popopoeta said...

sí, tu poesía me pajea
me dan vostezos enormes
de esos con lo que te puedes tragar al mundo
es como tu rostro como tu caminar

mientras vos sueñas, me citas, hablas de cosas que no sabes para así saber de ellas
ya
eso
a ratos me pajea tu poesía.-

6:12 AM  

Post a Comment

<< Home