Tuesday, September 26, 2006

viernes 22 de sep.-

estaba sentado en el bar, sin mencionar su nombre de novela,
_Estaba yo sentado, con la cerveza y el humo del cigarrillo
que me daba como un boxeador golpes en la cabeza.
se paseaba insesante la señora que apenas habia llegado, iba y venia a traves de las sillas coca-cola que formaban el bar. yo miraba sus piernas envueltas en una especie de tela de cebolla, ahi iba mi poesida, transformada por hoy en manos, acariciandolas.
sus senos parecian caidos, su pelo negro y un lunar casi de revista en la parte superior de sus labios. tenia unas ganas enormes de ir y hacerle el amor, acapela, a quemarropa, de cualquier forma.
afuera pasaban y pasaban como una especie de matrix, la vida, minibuses y señores gritando: !serena-coquimbo¡, yo daba saltos transformado en mosca, daba besos a las sillas, a la pequeña barra, a los escasos señores en sus cabezas blancas.
las palmeras afuera parecian ser enormes vibradores en forma de pene.
la cerveza me bajaba en impulso sexual, eran las cuatro de la tarde y yo me levante para irme.
adentro.- los abuelos de la nada y mil horas, Y UN MUERTO-JA.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home