Tuesday, September 05, 2006

el poeta3


esperando en la plaza
dando vueltas a los minutos verdes
a las horas ya grises color a cerveza
dando saltos por toda la cuadra
mientras paseabas tus calzones inquietos
mientras me fumaba el ultimo cigarro
mientras me sonaba en la oreja una abeja
un zumbido de abeja tronadora
esperaba en la plaza esperando caer las hojas
mientras se iba el ultimo señor canceroso
esperaba dejando caer mis brazos
mientras venia a mi cabeza un recuerdo del poeta chileno
"sucede que me canso de ser hombre"
mientras paseabas tus calzones por la ciudad inquieta
dejando bien arriba la falda pa` jugar
pa` alborotar mis poemas
que venian decayendo.....
casi tres años escribiendo adolecencia
casi un año escribiendo poeta
casi un mes escribiendo poesiamuerto
casi un dia escribiendo poesia
y esperaba sentado en la plaza
mientras tu ibas y venias
con tus calzones inquietos dejandome pegado.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home