Thursday, September 28, 2006

fLaC(@)gEmA.-


me viene a la cabeza un cigarro apagado
tu manos en zig-zag repartidas por la mesa
tu voz de gelatina o tus ojos perdidos en la nada
me viene a la cabeza una risilla hermosa
el esmalte de muñeca que adorna tu calavera
y esas botas blancas que terminan en puntillas.- como agujas
ademas estan tus ojos que parecen dos alarmas. dos pequeñas esferas
que las miro y me dan miedo, me penetran, me desfiguran,
no se,
ahi estas, sentada, pegando besos a la nada,
dando saltos escondidos en el alma
y locamente bella. con la cara blanca, muy blanca.-
de reojo estas mirando la pantalla, y hablas de comunicaciones,
yo una mierda en la sociedad,
mis cigarros, mis poemas, mis ganas, mis vellos,
mi pantalon, mi risa, la tuya. CeRvEzA
y tu ahi muy flaca...
con los ojos celestes, y las uñas cortas.-

0 Comments:

Post a Comment

<< Home