Wednesday, November 01, 2006

casa de dioses abandonados y viciados

me habia gastado la vida en recurridos bares
habia puesto mi lente, mi vida en pedazos
habia callado de repente el mundo sobre mis egos hablaba
me deforme
me encontre con tres brahamanes de lentes oscuros y corbatas rojas
me habia puesto el mejor hueso a mis ojos
ladraba la esperanza
mugian las partes de las banderas hizadaass
las que cayeron a pedazos consumidas por el fuego
donde mis poemas yacian lacios
como hambrientos de sed, de tierra, de lodo y instestinos de animales
vertebras caidas
pedazos de craneos en cuevas de enormes edificios
habia lanzado mi llamada; mas bien mi parto
mi estado humano a un ritmo casi mosca
casi mosca adulando a bares y sus servilletas espejismales
donde caen mis brazos extensos
alargados,
lacios,
como un solo miembro
donde la flaca, la morena, la pierna
el pedazo de carne, se paseaba cayendo por mis abriebados pies
donde al frente de mi cabeza
yacian algunas plumas y cabezas de indios y sus ojos cristalinos
habian pies de niños pequeños
habia un gran cuarto, adornado con inmensos muebles
con un enorme sillon, donde un enorme anciano
colgaba de su mano una botella de vino
y su enorme barba daba impresion casi filosofica de este
sin embargo solo escribia poesia y arrendaba aquel enorme cuarto
que quizas, quien mierda sabe fue una vez, albergara peces con alas
nada mas que un prostibulo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home