Tuesday, October 17, 2006

poema a la flaca


como si apareciera de repente como un meteoro
va dejando desparramados mis poemas por la pieza

esta ahi parada
frente a mi espejo
frente a mi espejo roto
con una frase que me rehusa mirarlo
¿que miras hueon?

esta ahi como trozo de carne en la nada
desnuda
flaca
sus costillas parecen salirse de sus alas
sus alas parecen salirse de sus senos
sus senos parecen ser blancos
son bellos
pero ahi esta parada

se da la vuelta
me mira
¿porque no me besas?.- me pregunta

yo estoy sentado con las piernas cruzadas
con los ojos levemente abiertos

la miro
me mira
le tiro una bata
vistete.- le digo

parezco un idiota pero ella aùn sigue parada
como esperandome

entonces el sol me quema
el rostro me molesta

son las once de la mañana
huele a nada la habitaciòn.

el espejo aùn sigue ahi
pegado en la pared.

burlandose.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home