Tuesday, November 28, 2006

la vejez a los 18



no somos las viudas de luca prodan,
ya se decia por los andaniveles del rock argentino.

vengase no mas`un vinito vin tinteao
pa`la venganza de los que lamen las zuelas de los zapatos

pa`los cadaveres afuera de los hospitales...
como ya decia neruda: sucede que me canso, si hueon

de ser hombre.
la desgracia de los endemoniados

la ventura de los espejos sin su oficio

dar la cara y poner las manos
dar poemas a las chiquillas de la feria
pa`que me ofrescan su menù de empanaditas...si, si

a la poesìa de mi cara grande y re-deforme
mas lagrimitas de vez en cuando.

1 Comments:

Blogger Ljn.- said...

*


como decia neruda: sucede
que me canso...
y no se para donde correr
ni de donde sacar las fuerzas
para seguir. Pero hoy, contra
todos mis pronósticos, salió
el sol, siempre sale. BeSo0
gracias x pasarte!










*

8:06 AM  

Post a Comment

<< Home